Nuestros productos son de la más alta calidad
Y la razón de esto está en la mano de obra que lo produce, es por esto que hemos desarrollado planes de desarrollo comunitario para beneficiar a nuestros trabajadores.
Plan de Desarrollo Comunitario
Como parte de nuestros esfuerzos de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, hemos desarrollado un plan integral de apoyo a cada miembro de la comunidad.
Se le construyó a cada colaborador un apartamento para él y su familia.
Cada apartamento tiene cocina, sala y cuartos.
El área de higiene personal se realiza en áreas de baño separando hombres y mujeres.
Esta área de vivienda es gobernada por una Junta Directiva elegida para los trabajadores y por los trabajadores y es quien lleva a cabo las funciones de limpieza y administración de áreas comunes, todas las utilidades son cubiertas por Altieri Specialty Coffee.
Las familias que residen en estos apartamentos deben firmar un contrato y cumplir con las reglas establecidas en el complejo de apartamentos.
Las esposas de los trabajadores tienen una escuela de costura por medio de la que producen ropa la cual es vendida a nivel nacional de manera que puedan producir ingresos adicionales. Los niños cuentan con tutores privados cuando sean necesario para mejorar cualquier tema en el que presenten dificultades en el colegio.
Cada semana se dan conferencias por personas idóneas en las áreas de viviendas inculcando valores familiares y religiosos, esto ha eliminado problemas de abuso familiar.
Doctores visitan el complejo cada cierto tiempo dando una revisión médica a todo colaborador y sus familiares asegurando que reciban la atención médica requerida.
Nos sentimos orgullosos de poder mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, al mismo tiempo que producimos un premiado café de especialidad.